Sobre Nosotros

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que decidimos en estos tiempos raros del COVID-19, construir un gran visión y hacerla realidad en este proyecto llamado CASA DE FLORES SAN SEBASTIÁN, para llevar a los hogares, familias, amigos, vecinos, instituciones, colegas, compañeros de trabajo, de colegio, de universidad… una amplia variedad de productos y servicios para que ¡dejes florecer la VIDA!

En CASA DE FLORES SAN SEBASTIÁN cada uno de nuestros productos lo hacemos con entusiasmo para asegurar que el cliente quede satisfecho y disfrute de un estilo artesanal e innovador.

Nuestros servicios son personalizados, atendemos las necesidades particulares del cliente, no utilizamos intermediarios, si tienes una idea cuéntanos y nosotros la haremos realidad.

Somos expertos en comunicar emociones en momentos de celebración, en los grandes espacios del amor, en el compartir de la amistad y el compañerismo, con hermosas rosas, lindas orquídeas, arreglos especiales y personalizados, anchetas, desayunos y meriendas sorpresa… ¡y mucho más!